domingo, 5 de septiembre de 2010

11ª Pujada al Turó de L´Home



Como venimos haciendo los últimos años , la primera semana de septiembre nos desplazamos hasta Sant Celoni para disputar la subida al Turó de L´Home , una prueba muy exigente y con unos parajes expectaculares.

Este año Antonio , Carles y el que os escribe estabamos a las 8 de la mañana en la salida , nervios , temor y dolor de piernas solo de pensar lo que nos esperaba.

La pujada , lo mismo de cada año , los pata negra solo los ves los 2 primeros km y el resto pues ha hacer amigos , te paso , me pasas , vamos bien , cuanto queda ... cuanto queda , cuanto quedaaaaaaaaaaaaaa.... y los últimos 6 km de puerto parece una procesión de semana santa , cada uno va con su calvario particular.

Este año hemos coincidido con unos colegas muy enrollados Manel y jonhy , unos bestias , espero verlos en las próximas marchas , un saludo a los dos.

En cuanto a nuestra actuación , todos contentos , Carles 1h 45 , Antonio 1h 33 y yo 1h 30 , hemos dado lo que teníamos y un poco mas , pero nos los pasamos genial con este tipo de pruebas.

">

UN SALUDO

5 comentarios:

Josele dijo...

Enhorabuena a todos por vuestra marcha! Pedro ya te queda menos para la maraton!

PETRELLI dijo...

Pues miedo me da Josele , eso de que ya queda menos para la maratón , tengo que ir cogiendo las zapatillas de forma mas continuada , preparando las piernas y sobre todo el coco.

Bueno ya me ireis diciendo vosotros lo que mejor me vaya.

Un saludo

Oriol dijo...

Hola Petrelli,

Me llamo Oriol y ayer participe en la subida. Casualmente he llegado a vuestro blog buscando fotos de la carrera.

Me he mirado el video y aparezco varias veces. En el minuto 3 y algo salgo pedaleando en pie delante tuyo (elogia.net) y me gustaría saber si tienes el video completo y si estarías dispuesto a enviarmelo.

Este es mi blog: http://oriol.chias.cat

En fin, si te apetece enviarmelo perfecto y sino, pues igualmente encantado y felicidades por el blog.

Mi email es oriol@chias.cat

Un saludo!

PETRELLI dijo...

Buenas Oriol, no hay ningún problema en enviarte todo el material de la subida , el único problema es que estoy una semana fuera.

En cuanto vuelva te envío todo el material.De todas maneras este vídeo te lo puedes descargar del youtube.

Un saludo

Pau dijo...

Monstruuuuoooossss, que máquinas estáis hechos, todo lo que sea subir el Turó de l'Home en menos de 2 horas es de admirar!!!
Yo sigo con la preparación de la operación, seguramente a finales de Sept pasaré por el quirófano... que miedoooo.
Salut,
Pau.-