martes, 8 de junio de 2010

CHALLENGER VILANOVA I LA GELTRU

Varios miembros de este club el domingo nos levantamos prontito y a pesar de que el dia no pintaba nada bien, a las 7:00 estabamos tomando un cafetito para después partir dirección Vilanova i la Geltrú, donde se disputaba una de las cursas del calendario de la Challenger.

David, Sereno y yo habiamos quedado allí con Oriol y Javi, bikers amigos vecinos de Olesa, una vez con los coches aparcados no sabiamos si correr o no ya que estaba "chispeando", unos que si otros que mejor nos vamos a almorzar, otros que haber si nos va a caer un rayo,.... y así un buen rato, hasta que tomando el liderazgo cojo la hoja de inscripción la relleno y pago religiosamente, y claro todos detrás.

En fin que empieza la cursa, primeros cinco kilometros llanos que van bien para calentar, después repechon y primeras caravanas, más llaneo, piedras, muchas piedras tipicas de la zona del garraf, buenos senderos y buenas trialeras para mi todas buenas menos una, que entre lo mojado, lo picado y mi escaso valor en esas lides, prefiero no arriesgar y bajar andando, por cierto vi varias talegas de los que bajanban montados y hasta un pedal roto.

Algúm senderito paralelo a la autopista, justo junto a la valla, que los conductores fliparian al vernos, subida a una antena con el "asfalto roto", y yo con problemas con el cambio pero aún así adelantando a gente, después trialera y a rodar (volar) rapido por una riera hasta llegar a meta.

Hay que decir tambien que Sereno partio la cadena y a David primero casi se le sale la rueda delantera y después pinchó y fué perdiendo aire pero consiguio acabar.

En fin después del tocho los resultados: Sereno puesto 29, David el 35, Oriol 106, Javi 108 y yo 114.



3 comentarios:

PETRELLI dijo...

Buena decisión Javi , la de inscribirte , ya que si no , no hubierais disfrutado de esa cursa y ya que estabais alli ....

No tuvo que ser fácil hacer la carrera en esas condiciones pues la orografia del Garraf es muy exigente.

Lástima lo de Sereno y David , seguro que sin problemas estarían mucho mas adelante.

Enhorabuena a todos

Francisco dijo...

muy bien javi pero a ver si empiezas a meterte entre los cien primeros que ya tienes nivel para eso y los otros dos que cambien de mecanico ja ja ja .... no de verdad que muy bien.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUDITH, POR FAVOR QUISIERA SABER SI ALGUIEN VA A LA QUEBRANTAHUESOS Y ME PUEDE LLEVAR , SOLO VOY A MIRAR , NO VOY A LA COMPETICION , PERO ME ENCANTA ESTE DEPORTE ..PAGARÍA MIS GASTOS 936376227