domingo, 20 de junio de 2010

Y en carretera...tambien.

Ayer se celebró la quebrantahuesos 2010, hoy he estado observando por encima las clasificaciones, y observo que nuevamente Pedro ha hecho una carrera...sencillamente genial...siendo nuesto mejor representante...nuevamente.

Las condiciones han sido muy adversas, con lluvia y frio...agradecimientos a Perote, que ha estado animando a nuestros representantes. Perote, que en un principio iba a participar, no ha podido finalmente estar pedaleando, un problema físico se lo ha impedido, no obstante, y pese a la climatología, ha estado jaleando a los nuestros, veras como el año que viene estas en esta cursa...y ser tú, el que reciba gritos de apoyo.

Enhorabuena a Pirri, a Antonio (tiene merito el tio, despues de sus ultimos meses...la carrera que ha hecho) Isra Escalera , Molina ,Oscar ,no se si me dejo a alguien...si es asi...perdonarme...pero sobre todo...ENHORABUENA A PEDRO...tiempazo...y por si quedaban dudas...nuevamente, carreron muy fuerte, y a gran nivel (no olvidemos que los tiempos, son mediante chip...por tanto...son fiables, al margen de la hora de salida).

Es el ejemplo...de que no hay formulas magicas...ni metodos de entrenamiento "milagrosos", ni kilometros...como pollo sin cabeza...y solamente las ganas y el sufrimiento...dan sus frutos...pero lo dicho.....ENHORABUENA CAMPEONES...A TODOS.

No pain, No gain.

No hay comentarios: