domingo, 23 de febrero de 2020

IV Trofeo Estenalles (pre-clásica del Penedés). Domingo 22 de Marzo de 2020 a las 8.15


El 5 de Mayo se celebrará la Clásica del Club o Clásica del Penedés. Y como viene siendo habitual estos últimos años, dos semanas antes celebraremos la llamada “pre-clásica”, para ver el estado de forma de cada uno de los integrantes de nuestro club ciclista.. ¡y empezar a ver candidatos a la victoria de lo que vendrá dos semanas después!.

Seguiremos con el recorrido del año pasado:

-          Sant Andreu – Olesa de Montserrat – Alt de Vacarisses – Castellbell i el Vilar – El Pont de Vilomara – Rocafort (Puntos de la montaña -6 puntos- parada rápida) – Mura – Alt d'Estenalles (Puntos de la Montaña -10 puntos-) – Terrassa – Els 4 vents por Rampa del 20% (Puntos: rey del Muro  -6 puntos-)– Castellbisbal – Sant Andreu.

Perfil del "Trofeo Estenalles" (falta el muro dels 4 vents):







Total 102 klms Hora de Salida: 8:15 (Árbol del Palau). Hora de llegada aproximada: Antes de las 13:30 si todo va bien. 


 
PUNTOS:

1- En la ENTRADA al pueblo de Rocafort (Containers de la foto) se darán puntos a los 5 primeros en orden descendente. El primero se llevará 6 puntos, el segundo 4, etc. 




2- En el Coll d'Estenalles, se darán puntos a los 10 primeros en orden descendente. Es decir, el primero se llevará 10 puntos, el segundo 8, el tercero 7... y así hasta el noveno, que se llevará un punto. 


3- En el muro del 4 vents, serán 6 los puntos que se entregaran al primero, 4 al segundo, etc.






Cómo veis, la distancia es asequible. En Rocafort habrá reagrupamiento y parada rápida de 5 minutos. Aparte de esto, excepto en algunos puntos, se esperará en los cruces. Esperamos ser un buen grupo de gente para poder disfrutar más de la mañana!.


Track y recorrido: 

https://www.strava.com/routes/7830861

No hay comentarios: