sábado, 28 de enero de 2017

Trofeo Estenalles (Pre Clásica del Penedés). 12 de Marzo de 2017



Cómo todos sabéis, el día 26 de Marzo será la V Edición de la Clásica del Penedés. Pero la clásica no será la única salida del calendario de Primavera del CC.Sant Andreu.

Cómo ya hay ganas de comenzar a darse caña, 3 semanas antes, haremos una salida para empezar a ver el estado de forma de los diferentes contendientes en la Clásica. El Recorrido será el Siguiente

-          Sant Andreu – Olesa de Montserrat – Alt de Vacarisses – Castellbell i el Vilar – El Pont de Vilomara – Rocafort (Puntos de la montaña -5 puntos- Desayuno) – Mura – Alt d'Estenalles (Puntos de la Montaña -10 puntos-) – Terrassa – Els 4 vents por Rampa del 20% (Puntos: rey del Muro  -5 puntos-)– Castellbisbal – Sant Andreu.

Recorrido del "Trofeo Estenalles" (falta el muro dels 4 vents):








Total 102 klms Hora de Salida: 8:00 (Árbol del Palau). Hora de llegada aproximada: Antes de las 13:30



 
PUNTOS:

1- En la ENTRADA al pueblo de Rocafort (primeros containers para evitar peligro) se darán puntos a los 5 primeros en orden descendente. El primero se llevará 5, el segundo 4, etc...





2- En el Coll d'Estenalles, se darán puntos a los 10 primeros en orden descendente. Es decir, el primero se llevará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8... y así hasta el décimo, que se llevará un punto. 



3- En el muro del 4 vents, serán 5 los puntos que se entregaran al primero, 4 al segundo, etc.






Cómo veis, la distancia es asequible, se parará a tomar algo en Rocafort, y excepto en algunos puntos, no se irá a lo loco y se esperará en los cruces. Esperamos ser un buen grupo de gente para poder disfrutar más de la mañana!.


Track y recorrido: 

https://www.strava.com/routes/7830861

2 comentarios:

peret dijo...

Se tendrian que dar puntos en la subida a Rocafort ,mas pique y menos reservones para Estenalles

Ivan dijo...

Me parece buena idea Pere, lo podemos cambiar para dar algún punto en la entrada de Rocafort (a ver si no nos liamos con tanto número!!)