jueves, 20 de febrero de 2014

SCOTT MARATHON EN AGUILAR DE SEGARRA

Como tenía previsto este pasado domingo me presente en Aguilar de Segarra para realizar la primera prueba scott marthon. La mañana se presentaba mal, se pronosticaba lluvia, y mis ganas de subirme a la bici eran nulas,aun así le eche valor y con el engaño de que a la hora de salida no llovía me prepare para lo que nos esperaba por delante.



 A los pocos kilómetros de la salida empezó a lloviznar pero ya estaba metido en el ajo así que para adelante... El terreno cada vez estaba más embarrado y mi intención fue coger el desvío y hacer la ruta corta... pero al llegar allí mi diablo interior me hizo coger el desvío hacia la larga. A los pocos kilómetros vi que había cometido un error,la lluvia cada vez era más fuerte y el terreno un auténtico sufrimiento,solo me ayudaba a seguir una cosa, y era que a pesar de todo me encontraba bien e iba en una buena posición (entre los 10 primeros). Pero todo se fue al traste cuando quedaban escasos siete kilómetros,un terrible barrizal hacia totalmente imposible ir subido en la bicicleta,aquí la perdida de tiempo fue estratosférica y un par de averías con la cadena por culpa del barro me hizo estar parado durante muchos minutos mientras veía como otros bikers mas inteligentes desde el minuto cero cogían sus bicis al hombro y a patear,,cuando yo quise hacerlo ya era tarde y la bici pesaba una barbaridad,,,los últimos kilómetros fueron un sufrimiento y el solo hecho de llegar era un éxito....

Aun y todo estoy muy contento me encontré físicamente de diez y la prueba ha sido épica, una de esas que no olvidas en la vida ¿debería haber hecho la corta?si, pero la experiencia me quedara para contar.

Resultado final: 18 del recorrido largo popular.



Autor: Jose Vicente Soto
Fuente: http://josevsoto.blogspot.com.es/

2 comentarios:

ANTU dijo...

Una imagen vale más que mil palabras... ya puedes decir que era un barrizal pero viendo las fotos creo que me puedo hacer una idea real... la ostiaaaaaaaa!
Este año das miedo Jose! ;D

J.V dijo...

Fue brutal Antu,pero cuando estas metido no te queda otra que salir de alli...y sufrí mas por la bici que por mi,jijiji