domingo, 18 de agosto de 2013

De ruta por los Pirineos

Durante este Agosto Jonatan y yo hemos hecho una ruta de 10 días pasando por algunos de los puertos más importantes y famosos del Pirineo Francés.
Después de salir de Sant Andreu con nuestras bicis y llevando una pequeña mochila, hemos cruzado a Francia por Puigcerda via Puymorens y después de pasar por puertos como el Pailheres, Lers, Mente, Val Louron, Tourmalet o Aubisque, hemos vuelto a tierras españolas cruzando la frontera por el puerto de la Pierre de St Martin en Navarra y regresado por Huesca y los Monegros hasta nuestro pueblo.

Son demasiadas las cosas vividas durante estos días para poder contarlas en una crónica sin alargarse demasiado, pero nos gustaría compartir con vosotros algunas fotos de nuestro viaje.
Saludos y buen Agosto! 

Jonatan llegando a la cima del Pailheres

                                
Val Louron


Bajando la hourquette d'ancizan


 La Core
 

Subiendo el Soulor, al frente el Aubisque


Vacas subiendo la Pierre de St martin (territorio Pax Avant)



El helado de la victoria al llegar a Sant Andreu


6 comentarios:

PETRELLI dijo...

Que envidia Iván y Jona !!!!! Poder rodar tranquilo, disfrutando de esos puertos míticos sin prisas pudiendo contemplar los paisajes y disfrutando de la gastronomia de la zona.

Supongo que vendréis hechos unos toros.


Un saludo

peret dijo...

Joder tios que pasote de ruta que habeis hecho ,vaya envidia que da espero que coincidamos pronto y me regaleis vuestras experiencias a viva voz.
un abrazo

peret dijo...

Joder tios que pasote de ruta que habeis hecho ,vaya envidia que da espero que coincidamos pronto y me regaleis vuestras experiencias a viva voz.
un abrazo

Jonatan dijo...

Como bien dice Ivan la ruta da para escribir un libro mas que una simple crónica, pero en general ha sido una gran experiencia recorrer gran parte de los grandes puertos Pirenaicos. Ha sido una ruta muy dura pero merece mucho la pena contemplar los grandes paisajes que se pueden ver por todas esas zonas.

Agustí dijo...

Eso sí que es hacer cicloturismo. Sin prisas, disfrutando del paisaje y parando a hacer fotos para el recuerdo. No hay palabras para describir el paisaje. Seguro que en el futuro recordareis con agrado la salida. Envidiahorabuena sana. Saludos!!

ANTU dijo...

Joooooouuuuuueeeeeerrrr!!! Que pasada!!!
Como todos los que hayan sabido de vuestra gesta, envidia sana por la experiencia cicloturista que habéis hecho. Coger una mochililla, tu bici, y carretera y manta debe ser una experiencia única... rollo pelegrinaje jeje. Por lo que he visto, mas o menos os ha respetado el tiempo así que menudas vistas habréis dejado en vuestras retinas.
Me alegro mogollón por los dos, y en especial a Jona por tener que seguir la rueda de una de las máquinas de SAB jeje.
Un saludo, y en las próximas salidas ya nos contaréis!!!