miércoles, 23 de enero de 2013

Nueva marcha Orbea Pax Avant

Este año se hace por primera vez la marcha Orbea Pax Avant, en el pirineo Navarro.
Hoy ha salido más información sobre la misma. La marcha sale y llega a la bonita localidad de Isaba, cerca de la frontera con Francia. El recorrido largo sube seis puertos, cuatro de ellos de categoria especial. Son 191 Kilómetros y más de 5300 metros de desnivel por unos parajes semi-desconocidos y muy muy bonitos.

La marcha será el 1 de Junio (una semana después de la Ribagorza) y valdrá 30 euros. A continuación os dejo la página oficial y los perfiles:

http://www.orbea.com/es-es/pax-avant/






A ver que os parece. Saludos!.

8 comentarios:

ANTU dijo...

Que me parece... Una salvajadaaaaaa y encima la semana siguiente de Ribagorzaaaaaaa!
El tema de pasar dos fines de semana seguidos fuera de casa, no se si al volver me encontraría la maleta en la puerta, así que es una marcha que no creo que pueda hacer... igualmente tiene muy pero que muy buena pinta... ya veremos acontecimientos...

Miquel dijo...

hombre, Antu, la solución está clara: pasas de los peurtos de la ribagorza que ya estuviste el año pasado y te dedicas de lleno al Pax avant que bien se lo vale.

Ivan dijo...

jajaja es una pena que esté tan pegada a la Ribagorza (Miquel, es que ya nos hemos apuntado) porque es una barbaridad, de lo que conozco creo que solo se le puede comparar con la Marmotte :$

Jonatan dijo...

La verdad que esta marcha es una barbaridad, no solo son 5300m de desnivel, sino que como es ese desnivel....con mas de 10km por encima del 10%, pero bueno, si Ivan y Miquel van, me vere obligado a ir por orgullo xD

peret dijo...

contar con migo para hacer grupeta de combate

PETRELLI dijo...

Menuda marcha Ivan
El desnivel da miedo , pero tiene muy buena pinta.Hay que tenerla en cuenta , pero para hacer eso hay que estar muy bien preparado.

Agustí dijo...

Venga,venga,que no haceis más que quejaros... Si yo que soy de los "abuelos" del club...(Antonio me llama "el señor mayor") y el 16 de Marzo haré el 200 del Pla de Sta Mª y al dia siguiente el 200 de Granollers,y el 23 el 200 de la Pobla y el 29-30 la Flecha Ibérica de 400 km.
Todo en el mes de Marzo...
Tendreis una semana para recuperaros!!
Llevais bidones o biberones

ANTU dijo...

Pero que llevais, bidones o biberones!!!
Que buena frase; me meo de risa xDDD