sábado, 21 de abril de 2012

Matinal Estenalles

Pues si amigos esta mañana, despues de un paseo por Rellinars y el Coll d'Obach, dejando a Pere y Pedro, por diferentes motivos, en Terrassa,(más fácil seria decir a los dos Pere del grupo) y situarnos en el Parque de Sant Llorens de Munt, tras la breve y obligada parada en Rocafort, por esta vez el "Plan Jonatan" ha fallado. Este plan consiste en beberse un Aquarium o bebida similar e ir cagando leches hacia SAB. Pero esta vez al compañero Carlos le hacia falta algo mas, porque después del remojon que se pegó en los aledaños de Collformic, podria decirse que algo más podria ser, un buen plato de Arroz con Leche rosiandole canela en polvo por encima, para animar esas cansinas piernas, pero bueno hemos concluido una mañana a buen ritmo y con buena compañia. Esta vez no hemos podido hacer la media del año pasado 33,6 Kms/h. A veces la compenetración entre todos los componentes es fundamental. Todos los que ibamos en el grupo somos los que "hemos estado todo el invierno sin coger la flaca".
Hasta otra.

5 comentarios:

Ivan dijo...

Aunque no siempre se pueden hacer medias tan elevadas, gran salida la del Sabado, con más de 130 kilómetros y casi 2000 metros de desnivel acumulado!
Un saludo y hasta la próxima!

Jonatan dijo...

Pues si Perote, no hay nada mejor que hacer una paradita en Rocafort, recargar lso bidones de agua en la fuente y beberse un aquarius del bar o inccluso un bocata antes de afrontar la parte final de las estenalles.
Una pena no poder haberos acompañado en esta salida, espero estar recuperado ya para el siguiente fin de semana y poder volver a salir con vosotros.

Karlos dijo...

Perote, hay dias que ni arroz con leche ni Aquarius pueden hacer funcionar unas maltrechas piernas como las mías, pero no te preocupes habrá más salidas .

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.