domingo, 22 de enero de 2012

Subida Creu de Aregall 2012.

Bueno...no se que decir...habia corrido la cursa dels Nassos (10 kilometros)...y aunque acabe muerto... tenia ganas de mas... acompañar a los del Club de Atletismo a la Creu de Aregall..era un reto...aunque pensaba que en el ultimo momento me rajaria...pues va a ser que no.

Vicente (mi preparador...y a veces mi enemigo...jajajaja) no aparecia...asi que el grupo empezaba su marcheta...algunos decian que lenta...los que no habiamos hecho...NUNCA..ni esa distancia...ni ese desnivel, corriendo...no pensabamos igual.

A ratos con Xavi, Manolo...Pedro...Cristian ( grabando de una lado a otro)...Josele en los sitios claves, para que nadie se perdiera, Fernando...Jose Luis Valdera...Chus... Carlos...Miquel...no se...(de todos no me acuerdo de los nombres...) !!! tantos!!!...que en uno y otros puntos me animabais...por que imagino que veiais mi cara....de sufrimiento.
En Can Xandri...aparecia Vicente...que ya no se ha separado de mi hasta la...llegada a Sant Andreu.
La subida se me ha hecho dura...pero la bajada entre el cansancio acumulado...y mi rodilla...se me ha hecho...ETERNA...no veia el momento de ver el polideportivo...y cuando al final, bajaba la escalera...me decia..."ya esta hecho"...ya puedo decir....que yo estuve alli...corriendo.

Agradecer a todos el buen ambiente creado, los animos que dabais a los que ibamos mas justos, al Club de Atletismo, la buena organizacion, de verdad que lo he pasado....mal...pero bien...y a los que les gusta sufrir, ya me entienden.

Espero el año que viene...la rodilla aun me de cancha, para poder estar nuevamente....aunque si puede ser..algo mas entrenado.

El video en breve...grabado por Cristian.




https://picasaweb.google.com/105522931824786276592/23DeEneroDe201202?authuser=0&feat=directlink
No pain, No gain.

7 comentarios:

Josele dijo...

Adielo, has demostrado que sabes sufrir!!!
Hasta la próxima, máquina!

CCSANTANDREU dijo...

josele..he sufrido como hacia tiempo...y ahora estoy en el sofa...sabiendo que mañana sera peor...
Hasta he puesto 2011...en vez de 2012...¡¡¡ del cansancio !!!

Aguila dijo...

un saludo y espero que el proximo año se anime la peña ciclista...se que los teneis bien puestos y sois capaces, ademas dos de los miembros han subido en bici que ha sido buena idea(Kiko y Antoñiño)hasta la proxima.

manu dijo...

Adielo yo hace mucho tiempo que te conozco y no dejas de sorprenderme desde que eras el unico tio que subia Canxandri a plato con aquella pesada stumjunper hasta ahora atreviendote a subir corriendo con estos monstruos, mi mas sincera admiracion. Hasta la proxima.

Alien dijo...

Gracias Manu...de no ser por los continuos animos que me dabais...no lo hubiera hecho...

En Can Xandri...me dieron ganas de dar la vuelta...pero le puse ganas...
Hoy Lunes...tengo los gemelos...como si me los hubieran acuchillado...aunque pensaba que seria peor.

Jajajaja...ojala volvieran aquellos tiempos de mi specialized de aluminio...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Alien, eres como un roble que vas a acabar con todos. Quien se junta a tu lado se le pega tu gran espiritu de esfuerzo y superación que tienes. ¡¡¡¡Pero al maestro no le supera nadie!!!.
Este domingo he barrido para casa y he participado en la II Cursa de Montaña de Castellbisbal. Me hubiera gustado haber participado con vosotros. Es una pena que coincidan en las mismas fechas, espero para el año que viene sumarme al grupo.
Un saludo a todos. Ciclo

Alien dijo...

Ciclo...para cuando algo de bici....se te han quedado las zapatillas pegadas...y de vez en cuando va bien cambiarlas por ruedas,,,,

Un saludo