domingo, 8 de enero de 2012

Bon Any a Thotom.

Despues de haber celebrado el fin de año 2011 con muchas risas en compañia de Sando y de los demas miembros del club en La Chopera de Olesa, este 2012 hemos empezado la temporada con un recorrido bonito y exigente, a las ordenes de Aliens que ha puesto el grupo en fila de uno y llegada al restaurante El Mirador con un leve desfallecimiento personal en donde he tenido unos minutos con baja tension y ligeramente mareado por el esfuerzo.
Las fiestas navideñas han sido demasiado relajadas y con tanto repecho han pasado factura. Sino que se lo digan a Juanlu.
Bueno la temporada que comienza estos dias y a la espera de que pongan la fecha de la cena del club, ya podemos empezar a pensar cuales van a ser nuestros objetivos de la temporada, unos piensan en que les toque el sorteo de la QH'12, otros quisieran repetir algunas de las marchas realizadas el año anterior, algunos ya se han quedado fuera de la Marmotte para este año, pero a todos, decir que hay muchas marchas que merecen la pena y despues de todo tenemos a un artista dentro del grupo que nos cuenta unos chistes muy buenos.
Para finalizar os deseo a todos un año de trabajo, bicicleta y felicidad.

Hasta otra.

2 comentarios:

vice dijo...

saludos...me alegro de haberte conocido y espero que vayamos coincidiendo mas ha menudo

Alien dijo...

Que exagerado eres...cualquiera que lea esto...es que iba yo apretando....y si...apretaba...pero para no descolgarme.

Un saludo