martes, 14 de diciembre de 2010

se fue el resfriado

bueno por fin me dejo el maldito catarro y este domingo a las 9,00 h. en el arbol a rodar pero que muy poquito a poco, osea hablando. veo que la gente no deja de entrenar y ruedan en buenos tiempos, yo a ver si con un poquito de esfuerzo consigo batir mi record (1h. 21m.), pero vamos que me va a costar. el domingo a lo mejor me acompañan dos amiguetes que se estan animando en esto del atletismo. bueno lo dicho si alguno se anima a rodar un poquito ya sabe , el domingo en el arbol adeu, no olvidar que estoy hablando de correr a pie,jejejeje

3 comentarios:

Pau dijo...

Luigi, que tiempos aquellos en los que tú hacías 1:21 en medias maratones y yo bajaba de los 39 en los 10K. Joder, ahora no puedo casi ni andar. Si alguna vez puedo volver a correr te aseguro que te voy a machacar. Aunque eso, hoy por hoy, es poco menos que ciencia ficción.
A ver si alguno de los club que se están animando a correr se suman a tu propuesta y vemos un grupito de gente del Club en próximas carreras.
Salut.-

PETRELLI dijo...

Luigi , me alegro que estés otra vez activo.

Los domingos lo tengo dificil para correr , pero si entre semana sales , no dudes en darme un toque.

A la cursa dels nasos estamos apuntados un buen número de enfermos , que no descansamos ni en fin de año , anímate y vente. Correr no lo sé , pero reirnos seguro que si.

Pau , seguro que volverás a correr , y los duelos con Luigi serán todavía mas duros y fuertes que antes , ya lo verás.

Un saludo

vice dijo...

joder luigi...que tenemos salida el club de atletisme a la misma hora desde el polideportivo, vente que vamos a salir al menos 15...