domingo, 5 de diciembre de 2010

Mitja de Mataró

Hoy era el día en el que me estrenaba en una media maratón , llegaba un poco pronto para mí , pero animado por Jose Luis y varios integrantes del club de atletismo me he presentado en Mataró.

No se que tienen las cursas pero es como una droga para mi , ver a cientos de atletas de todos los niveles y edades en pos de su propia meta, me provoca un estado de euforia que se me olvidan todos los males que tenga.


Nos hemos juntado 14 integrantes del club de atletismo , con un ambiente genial donde el cachondeo y la camaradería es lo que prima , pero a la hora de correr , mari......on el último jajaja

Tengo que dar las gracias a todos por los consejos que me han dado antes de empezar , Josele , Miquel ,Wence, Fernando etc..... pero especialmente a Jose Luis y Susana mis compañeros de carrera que me han llevado la primera mitad de cursa a un ritmo muy cómodo que me ha permitido regularme para poder acabar .Mi tiempo ha sido 1h51min.

No os voy a molestar mas con mis problemas de piernas , pues eso me lo quedo para mi ,ya que soy yo el que tiene que intentar superarlos , lo que tengo claro es que la meta hay que cruzarla siempre , con o sin dolor.

De todas maneras me lo he pasado en grande .....Vicenteeee me has dado lástima y he decidido no pasarte para que no te vinieras abajo , la próxima no te perdonoooo ... jajaja.

El video no ha salido muy bien , pues la cámara no es para estar en movimiento , sino fija en un soporte, en fin esto es lo que hay.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

">

4 comentarios:

Josele dijo...

Muchas gracias por el vídeo, a pesar del sufrimiento tu siempre incansable con la cámara.
Tu eres de los míos, como nos gusta sufrir...

Paco veleta dijo...

MUY BIEN CAMPEON,QUE SENSACION MAS GUAPA CUANDO PASAS POR DEBAJO DEL ARCO DE LOS 21 KM JEJEJE ESOS DOLORES DE PIERNAS SE OLVIDAN,QUEDA EN EL RECUERDO LA LLEGADA Y LA BOLSA DE REGALOS EH...YA PRONTO A POR OTRA..

vice "El Aguila" dijo...

vete preparando que en primavera te voy a llevar a una de montañaaaa solo para que veas la diferencia jejeje...

Anónimo dijo...

Enhorabuena,maquina,tu siempre superandote,estas hecho un sufridor,has cumplido con el objetivo,animo y a por la siguiente,jajaja!!