jueves, 23 de diciembre de 2010

ANALIZANDO LA TEMPORADA

Buenas a todos voy hacer un valance de este año personal, que para mi a sido especial ya que he cumplido con los objetivos.
La"Crono Can Xandri" con 84 kg empece a entrenar a finales de febrero ya que habia estado parado desde el mes de noviembre,me tocaba ponerme las pilas,sufrir y ser constante en las salidas y asi fue, con un tiempo de 17:52 entre a meta,mi tiempo del año pasado fue de 17:26 creo recordar,en definitiva estube a la altura de mis posibilidades pero sabia que podia mejorar y que el año solo habia echo que empezar,tenia que seguir machacandome.
Llego el dia de "Montmelo" con muchas ganas y gracias a la compañia de Jessica, que estubo tanto en la salida como en la llegada dandome animos, el circuito constaba de 32km y entre con un tiempo de 1:16 llegue en la 16ª posicion muy contento por como habia transcurrido toda la carrera.
Llego la "Valbuena" que tanto Toni y el que os escribe saliamos del turno de noche con nervios en la salida y ganas de hacerlo bien, la carrera era de unos 50km y entre con un tiempo de 1:50 aproximada,estaba que no me lo creia,contentisimo por el resultado.
Por fin llego el reto del año, la "Selenika" este año el perfil marcaba 110km, la salida fue expectacular con la traca de inicio y alrededor mio tenia a Pedro,Toni Montero,Toni,David,Postigo y alguno que se me olvida aparte de los 1300 participantes,claro,Adielo que hizo periodista y animador, el tio iva arriba y abajo informando de la carrera en general.La llegada fue satisfactoria ja que los 110km los cruce con un tiempo de 6 horas aproximadamente y un merecido 185º puesto.

Dar a Pau y Paco que estan en proceso de recuperacion, MUCHO ANIMO PARA LOS DOS!!

FELICES FIESTAS A TODOS LOS CICLOPETAOS

4 comentarios:

Alien dijo...

Victor...eres un crac..veras como este año rompes el crono..siempre has sido superduro. Aun recuerdo la ultima vez que salimos juntos..no veas la paliza que nos diste en tu territorio.

Un saludo y FELICES FIESTAS...CAMPEON...

Espero que hagamos, pronto, una salidita juntos...
No pain, No gain.

Paco veleta dijo...

VICTOR GRACIAS POR ESOS ANIMOS,YA NO LLEVO MULETAS Y ESTOY HACIENDO REHABILITACION.COMO DICE ADIELO AUN RECUERDO LA PALIZA QUE NOS PEGASTE EL ULTIMO DIA,NO SABES NADA MAS QUE UNTORO ERES UN ZORRO JEJEJE FELICES FIESTAS BESTIA

PETRELLI dijo...

Victor ..ha sido un placer poder compartir contigo km de asfalto y tierra , tanto entrenando como en carreras , pero... recuerda que lo mejor siempre está por llegar y tú nunca fallas....

UN SALUDO MAQUINA

FELICES FIESTAS !!!!!

Pau dijo...

Muchas gracias Victor, espero que nos podamos ver pronto. Aún tengo presente tu imagen subiendo la Destroyer dos veces seguidas!
Salut,
Pau.-