domingo, 15 de junio de 2008

Sección en Construcción

Estamos trabajando en esta sección, en breve estará disponible.
Salut.-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos Biker's de San Andreu, os saluda un ex miembro del antiguo Club Ciclista Sant Andreu. Os invito a realizar una salida por mi población. En ella se realizó el pasado 29/11 La Cursa del Esquiador , a la que invité a varios miembros de vuestro Club, pero he decir que no quisieron asistir. Supongo que alguno ya sabrá quien soy, los que no lo saben, lo averiguaréis pronto. Un saludo y espero que nos veamos pronto por éstas gélidas tierras.

endorfhin dijo...

Bueno y mañana que no sale nadie

Unknown dijo...

Soy Carrillo,(Pedro y Adielo me conocen),en primer lugar un saludo cordial para todos los integrantes del Club Ciclista Sant Andreu de la Barca(un fuerte abrazo para vosotros especialmente,Pedro y Adielo,os tengo un gran aprecio)se está montando un gran club en mí opinión, y lo mas bueno de todo es la sensación de "club de amígos", esto es sencillamente formidable, los videos que colgais acercan cada día mas la gente al club y a algunos de sus integrantes (aunque a muchos de ellos no los conozcas,o, no nos conozcamos personalmente), pero en definitiva me agrada las sensaciónes que percibo cuando visito la web del club, se que etá en construcción todo todavía, pero tengo..unas muy buenas sesaciónes de todo el club en su conjunto, quizás estas sensaciónes, vengan, de la grata impresion que me llevé el primer día de reunión en la fundación del mismo como asociación,y con las personas que asistieron aquella mañana.
Ha todo el que le guste la bici, le animo a hacerse socio, seguro que no se arrepentira. Francisco C.

Anónimo dijo...

Buenas...

Soy un antiguo vecino de Sant Andreu de la Barca, aún mantengo familiares y de vez en cuando salgo por ahí con ellos...

He visto lo que habeis hecho con la Cronoescalada de Can Xandrí y me gustaría llevarla a cabo en mi población, podeis asesorarme o comentarme cuales fueron los pasos que hicisteis...

Os dejo mi correo
igara13@hotmail.com y

podeis visitar el blog que voy editando poco a poco
http://igara13.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de salir con vosotros,maquinas!!el sabado 20 de noviembre me gustaria poder salir en carretera ya que hace mas de dos meses que no la cojo.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Muy buenas bikerssssssss.
Me presento soy el monitor de spinning del pavellon de san andreu y estoy mirando para acerme del club pero no doy con el apartado de acerse socio.
aver si aceis una salida buena y no coincide con algun entreno mio y podre asistir encantado.
espero que nos veamos pronto y un saluda a todos los BIKERSSSSS

Daniel dijo...

si necesitais ayuda en la crono decirmelo ok?

Anónimo dijo...

LA COLLA DE BTT LA RAMBLETA DE PALLEJA, OS INVITA A HACER UNA PEDALADA JUNTOS. LA RUTA SERIA RIO LLOBREGAT HACIA MARTORELL, RIO ANOIA HASTA GELIDA, SUBIDA POR LA FONT FREDA A LA BOLA,OLESA DE BONESVALL, GARRAF A SITGES Y LA VUELTA POR LOS BUDAS A BEGUES,VALLIRANA Y FINAL EN PALLEJA. CON COMIDA EN EL BAR DE LA ZONA DEPORTIVA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE. LA HORA DE SALIDA ES A LAS 6 DE LA MAÑANA Y LA LLEGADA SOBRE LAS 14 H.HAY QUE LLEVAR PROVISIONES DE COMIDA PARA EL RECORRIDO.. LOS KILOMETROS SERIAN 110 APROXIM. Y EN SITGES, HARIAMOS UN REFRIGERIO

Anónimo dijo...

Buenas,me llamo Santi.Un saludos para todos los Bikers,el caso es que soy de Sant Andres y me gustaria salir de vez en cuando(si no os importa)con bosotros,a hacer alguna salide en BTT.
He visto que soleis quedar en el arbol del Palau...no se ya direis algo.